CASTELLÓ, 13 (EUROPA PRESS)
Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este martes de distinta consideración al colisionar un coche y una furgoneta en la AP-7 en Cabanes (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 00.15 horas se alertó al CICU del accidente y hasta el lugar se movilizó a una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU asistió a una mujer de 33 años por politraumatismo, a otra mujer de la misma edad por contusión torácica y a un hombre de 43 años por contusión en una pierna.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Castelló en las dos ambulancias desplazadas hasta el lugar del accidente.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.