SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)
La Ertzaintza ha encontrado en Legazpi el coche que supuestamente pertenece al presunto autor del apuñalamiento este pasado miércoles de una mujer natural de Vitoria en Murchante (Navarra), localidad guipuzcoana en la que tenía familiares, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.
La Policía vasca mantiene desplegado un amplio dispositivo de búsqueda del sospechoso, centrado especialmente en la salidas de San Sebastián hacia Irun por la zona del Infierno de la capital guipuzcoana.
El jefe de la Ertzaintza, Josu Bujanda, en declaraciones a Radio Euskadi, ha explicado que desde este pasado martes están “colaborando y en coordinación” con la Policía foral. “Con la jefatura ya hemos mantenido contactos, y en la medida que podamos intentaremos ayudar e intentar localizar a esta persona”, ha apuntado.
Por su parte, el dispositivo que se desplegó a primera hora de la tarde del pasado miércoles en el barrio de Eitza de Zumarraga para buscar al presunto autor del apuñalamiento, localidad guipuzcoana donde también tiene familiares, concluyó pasadas las 17.30 horas sin resultados.
El alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano, ha asegurado que “hay constancia de que hay familiares que residen en Zumarraga” del sospechoso pero “él ni está empadronado, ni ha estado empadronado nunca”. La presencia de esos familiares en la localidad guipuzcoana ha sido la principal causa del dispositivo que se desplegó a primera hora de la tarde del miércoles en el barrio de Eitza.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.