Categorías: Motor

Anulado el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El Gran Premio de Australia que debía ser la 21ª cita del presente Mundial de Fórmula 1 ha sido anulado y finalmente no tendrá lugar en 2021, previsto para el 21 de noviembre en el Albert Park de Melbourne, y la organización trabaja para encontrar una nueva cita.

“El Gran Premio de Australia no tendrá lugar en 2021. La carrera, que estaba programada del 19 al 21 de noviembre en Albert Park en Melbourne, era la ronda 21 de 23 del Mundial”, anunció la Fórmula 1 en un comunicado.

Además, un portavoz de la organización comentó que, pese a estar “decepcionados” por no poder tener el GP de Australia, confían en poder tener un Mundial 2021 con las mismas 23 citas previstas.

“Confiamos en poder lograr una temporada de 23 carreras en 2021 y tenemos una serie de opciones a seguir para reemplazar el lugar que dejó vacante el Gran Premio de Australia”, apuntaron.

En este sentido, la F1 trabajará en los detalles de esas nuevas opciones en las próximas semanas y proporcionarán más detalles una vez que concluyan esas negociaciones.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

1 mes hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

3 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

3 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

4 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 meses hace

Esta web usa cookies.