Categorías: Motor

Iberdrola instala puntos de recarga de coches eléctricos en Bellver de Cerdanya (Lleida)

LLEIDA, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía eléctrica Iberdrola ha instalado tres puntos de recarga de baterías de coches eléctricos en el Hotel Restaurant Bellavista de Bellver de Cerdanya (Lleida).

Iberdrola ha colocado dos cargadores rápidos de 50 kilovatios (kW) de potencia cada uno y uno de 22 kW, “que permitirán la carga de hasta cuatro vehículos de forma simultánea”, ha informado la empresa este jueves en un comunicado.

La compañía también ha puesto en servicio otros tres puntos de recarga en Les (Lleida) que estaban instalados y todavía no habían entrado en funcionamiento y dan servicio al municipio de Naut Aran (Lleida).

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

2 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

2 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

3 meses hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

4 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

5 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

5 meses hace

Esta web usa cookies.