Categorías: Motor

Sainz: “Estamos sufriendo, es difícil ir peor”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari), que partirá duodécimo en el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1, ha asegurado que su última vuelta en la Q2, que fue anulada por exceder los límites de la pista, “no hubiese cambiado” su posición final, y ha reconocido que están “sufriendo” en Red Bull Ring y que es “difícil ir peor” que en la clasificación en carrera.

“No es que el último tiempo me hubiese puesto mucho más adelante, hubiese calificado igual. El tiempo sí que era una décima más rápido, pero no hubiese cambiado mucho la posición. Se nota que estamos sufriendo en este circuito, nos cuesta en este tipo de circuito, con tanta recta larga, media rápida… El coche no se está adaptando muy bien y a mí me está costando un poquito más saber cómo conducirlo”, confesó en declaraciones a DAZN tras la sesión de calificación.

Además, el madrileño, que no pudo pasar a la Q3, espera que en la carrera de este domingo puedan ir “un poquito hacia adelante”. “Esperemos que las sensaciones mejoren. Es difícil ir peor de lo que hemos ido hoy en ‘qualy’, está claro que hay algo que no estamos entendiendo bien del todo en este circuito. Ojalá las tendencias cambien y en carrera sepamos ir hacia adelante en vez de hacia atrás”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Innovación, rendimiento y tecnología avanzada: la apuesta de Bento Motor en Vitoria-Gasteiz

La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…

2 meses hace

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

3 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

3 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

4 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

4 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

5 meses hace

Esta web usa cookies.