MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas (Mercedes) recibió este viernes una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Estiria, después de hacer un trompo durante los libres en la salida de una parada en boxes.
Bottas completó así un mal inicio en la primera de las dos citas seguidas que acogerá Spielberg (Austria). El de Mercedes solo pudo ser duodécimo y además dejó una imagen poco habitual y peligrosa, ya que a la salida de una parada en los segundos libres hizo con un trompo con su coche sin impactar en ningún mecánico.
Con los neumáticos recién cambiados, el finlandés salió al pit lane acelerando demasiado y por momentos perdió el control de su monoplaza, logrando detenerlo cerca del garaje de McLaren, quienes le ayudaron a volver a la pista.
Tras el incidente, Bottas lo calificó como un “error normal” y confió en que así lo entenderían los comisarios, pero después de la investigación, recibió la sanción de tres puestos de parrilla y dos puntos en su licencia.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.