Categorías: Motor

Miles Nürnberger, nuevo director de Diseño del grupo Dacia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El grupo Dacia ha anunciado que Miles Nürnberger, hasta ahora director creativo de Aston Martín, será su nuevo director de Diseño de la compañía rumana a partir de septiembre de 2021, según ha informado la marca en un comunicado.

Nürnberger, diplomado en Diseño de automóviles en la Universidad de Coventry en 1998 y ganador del Design Award Concorso d’eleganza Villa d’Este en 2009 gracias a su concept One-77, ha estado encargado en su andadura en la compañía inglesa de la concepción del DBX (el primer todocamino de Aston Martin) y del proyecto Valkyrie. Además, también ha capitaneado la renovación de Lagonda como rama 100% eléctrica.

El nuevo director de Diseño de Dacia, que formará parte del comité de dirección, trabajará bajo la batuta del director General de las marcas Dacia, Denis Le Vot. Además, estará vinculado al director de Diseño y miembro del Consejo de Gestión de Renault Group, Laurens van den Acker.

“Miles es un diseñador de renombre que ha inspirado a numerosas personas con su trabajo en Aston Martin. Su experiencia y su pasión por construir marcas fuertes a través del diseño será un gran activo para Dacia y nos va a ayudar a proyectar la marca hacia el futuro”, ha declarado Van de Acker.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.