MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) reconoció este jueves que los problemas “no se arreglan en tres días” pero destacó la reacción de la Scuderia, tras los problemas en Francia, de cara esta semana al Gran Premio de Estiria.
“Como equipo estábamos muy sorprendidos. Sabíamos que podíamos estar expuestos a esa degradación. Es interesante cómo una fabrica tan grande lanzó un plan para solucionar el problema, estuve muy involucrado. He pasado estos tres días en Maranello para tener un plan a corto, medio y largo plazo para ver si podemos mejorar”, dijo en la rueda de prensa oficial.
El madrileño, undécimo el pasado domingo, confió en tener dos buenas semanas en el Red Bull Ring. “Disfruto este circuito, es una pista que brinda buenas carreras. Hay batallas, siempre estás luchando para entrar en el DRS. A una vuelta es muy rápido, las dos últimas curvas especialmente. No puedes permitirte fallar en una curva porque una décima te cuesta mucho”, afirmó.
Sainz volvió a referirse a los problemas de Francia con los neumáticos para reconocer que aún tendrán que sufrir. “Cuando cambiaron las condiciones el sábado se convirtió en problema. No vamos a solucionar el problema en tres días, pero sí podemos aprender, experimentar con distintas configuraciones para mitigar el problema”, terminó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.