MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La empresa de servicios de movilidad Europcar Mobility Group rechazó una oferta de venta del grupo automovilístico Volkswagen que valoraba a la empresa en unos 2.200 millones de euros.
Según informan fuentes conocedoras del asunto, un consorcio liderado por el fabricante de vehículos alemán ofreció comprar la empresa por 44 céntimos de euro la acción a principios de este mes. Sin embargo, Europcar consideró que la propuesta era demasiado baja.
Esta cifra de 44 céntimos por título sería un 12% más que el precio de cierre de Bolsa de las acciones de Europcar el pasado martes. Volkswagen estaría interesado en obtener acceso a la infraestructura y la tecnología de la empresa en su apuesta por el futuro de los servicios de movilidad.
No obstante, las mismas fuentes han indicado que el grupo no planea aumentar su oferta actual, aunque esto aún podría cambiar, tal como recoge Bloomberg.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.