MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que, tras firmar una victoria 581 días después en el Gran Premio de Alemania, ya está “concentrado” para afrontar una nueva cita en Países Bajos, donde seguirán “trabajando para mejorar” su “situación” en el campeonato.
“Hemos disfrutado nuestro momento después de Sachsenring, con el equipo, con mi familia y con los que me ayudaron. Pero ahora toca concentrarnos de nuevo y prepararnos para Assen”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el de Cervera recordó que han conseguido “buenos resultados” otros años en Assen. “Por supuesto, nuestra situación ahora es diferente. El clima será frío y húmedo, especialmente después de lo que hemos visto en Alemania. Así que seguiremos trabajando para mejorar nuestra situación y ver qué es posible”, subrayó.
Por su parte, su compañero de equipo Pol Espargaró confesó que es “genial” volver a Assen después de un año de ausencia por la pandemia de coronavirus. “Es un trazado histórico y siempre es genial pilotar en esta pista. Nuestro fin de semana en Alemania no fue perfecto, pero llegamos con la mente despejada y listos para continuar”, apuntó.
“Parece que el tiempo va a complicar un poco las cosas, pero no importa, seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros. El objetivo es tener un fin de semana sin problemas para unir todas las piezas y seguir progresando”, concluyó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.