MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que el objetivo de este sábado en el Gran Premio de Alemania, octava cita del Mundial de motociclismo, “no era conseguir la pole” y se dio por satisfecho al lograr la quinta posición en la parrilla de salida para este domingo.
“El objetivo no estaba en conseguir la pole hoy, conocemos nuestra situación y la verdad es que a una vuelta aún estamos sufriendo. La clasificación ha sido aceptable, hemos hecho una buena primera vuelta y luego ha sido difícil mejorar con todas las banderas amarillas”, analizó Márquez tras la sesión del sábado, que lideró el francés Johann Zarco (Ducati).
“Nuestro ritmo de carrera no es tan malo, estamos más cerca de la cabeza que en otros circuitos, pero todavía creo que tienen algo más en este momento. Son muchas vueltas y parece que volverá a hacer mucho calor”, añadió el piloto catalán, que logró un cronómetro de 1:20.589 por los 1:20.236 de Zarco, el más rápido.
Además, Márquez -que lideró la sesión a falta de diez minutos- aseguró que siente “menos limitaciones físicas que antes”. “Así que no creo que esto sea un gran problema para nosotros, será exigente para todos”, sentenció sobre las altas temperaturas previstas para este domingo.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.