Categorías: Motor

Fórmula 1/GP Francia.- Verstappen bate a Mercedes con la pole y Sainz arrancará quinto

Fernando Alonso partirá noveno

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Francia, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) partirán quinto y noveno respectivamente.

Por primera vez desde que se corre el campeonato en el circuito Paul Ricard, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha quedado sin poder hacer la pole y ha tenido que conformarse con la segunda plaza de la parrilla. El holandés, por su parte, suma su segunda primera posición de salida, después de lograrlo también en Baréin en la cita inaugural.

Mientras, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) partirá tercero, al lado de el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), mientras que Sainz, que llegó a liderar la sesión durante algún momento, fue el primero ‘del resto’ y arrancará quinto.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.