MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Estados Unidos y Arabia Saudí han emitido un comunicado conjunto en el que señalan algunas medidas para “abordar el creciente desafío climático con seriedad y urgencia” después de la visita el enviado especial para el Clima estadounidense, John Kerry, al país árabe.
Ambos se han comprometido a trabajar juntos en “reforzar la aplicación del Acuerdo de París” y los acuerdos pasados y futuros de la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP) lo que implicaría “la importancia de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y tomar medidas de adaptación” durante esta década.
Entre estas medidas, estarían apoyar iniciativas para la mejora medioambiental en el país árabe, el uso de energías renovables e investigar sobre el cambio climático para mitigarlo y buscar sistemas de adaptación.
Esta iniciativa de ambos países se ha tomado de cara a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.