MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Estados Unidos y Arabia Saudí han emitido un comunicado conjunto en el que señalan algunas medidas para “abordar el creciente desafío climático con seriedad y urgencia” después de la visita el enviado especial para el Clima estadounidense, John Kerry, al país árabe.
Ambos se han comprometido a trabajar juntos en “reforzar la aplicación del Acuerdo de París” y los acuerdos pasados y futuros de la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP) lo que implicaría “la importancia de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y tomar medidas de adaptación” durante esta década.
Entre estas medidas, estarían apoyar iniciativas para la mejora medioambiental en el país árabe, el uso de energías renovables e investigar sobre el cambio climático para mitigarlo y buscar sistemas de adaptación.
Esta iniciativa de ambos países se ha tomado de cara a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.