MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) reconoció que no espera sorpresas en el Gran Premio de Francia este fin de semana, después de confirmar en Bakú que todavía están “con problemas para ser competitivos” y pelear con los mejores.
“He tenido el fin de semana libre, he intentado descansar, pasar tiempo en casa, ahora tenemos un triplete y es importante estar fresco, va a ser duro para todos. Tenemos que prepararnos y gestionar bien la energía”, dijo en la rueda de prensa oficial.
El madrileño afronta un tramo decisivo de la temporada tras un baño de realidad en Bakú. “En lo personal fue el fin de semana más frustrante de la temporada porque no acerté ni el sábado ni el domingo. Conseguimos estar con los líderes por la pole y en la carrera volvimos a estar donde podemos”, apuntó.
“La carrera nos ayudó a calmar nuestras expectativas y a darnos cuenta de que no estamos donde queremos, que todavía estamos con problemas para poder ser competitivos”, añadió, antes de referirse a la cita en suelo francés.
“Es una pista que me traer buenos recuerdos por las World Series de Renault. En Fórmula 1 he conseguido puntos y es una pista que siempre me ha ido de manera decente aunque no sea de mis favoritas, me adapto bien. La foto competitiva de Bakú será parecida, volveremos a luchar con los Alfa, McLaren y Alpine”, reconoció.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.