Categorías: Motor

Previa del Francia – Alemania

Francia y Alemania se miden con aires de final

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Las selecciones de Francia y Alemania se estrenan en esta Euro 2020 con un primer partido de fase de grupos que tiene aires de final anticipada, un duelo de altos vuelos difícil de ver normalmente en una primera jornada y que servirá para medir las fuerzas de dos claras aspirantes al título.

Los ‘bleus’, vigentes campeones del mundo, se miden a una Alemania que fue su predecesora en una Euro que ambas selecciones anhelan. Francia llega como ligera favorita a este choque, con una plantilla que da miedo, pero el combinado germano está cogiendo fuerzas e ir de ‘tapado’, muy entre comillas, puede irle bien.

Con Antoine Griezmann, Karim Benzema –de vuelta al equipo tras el ‘caso Valbuena’– y Kylian Mbappé como tridente ‘mosquetero’ de lujo, Francia tiene un duro arranque de Euro, como una Alemania que también ha repescado a dos veteranos como Thomas Müller y Mats Hummels para ayudar en la transición de la ‘Mannschaft’.

En el torneo que será el del adiós del seleccionador germano, Joachim Löw, la ‘vieja guardia’ puede ser clave sobre todo en estos partidos donde la veteranía es un grado, como la de Toni Kroos. Y, eso sí, con la sangre fresca de los Kai Havertz, Serge Gnabry o Joshua Kimmich.

Para llegar a este arranque de Eurocopa, Löw ha retocado cosas para evitar tropiezos como la derrota por 1-2 ante Macedonia del Norte en la clasificación para el Mundial de Catar. En el último amistoso, un 7-1 ante Letonia, rival muy inferior, ya dejó atisbos de lo que pueden hacer en este torneo.

Y Francia, con Varane o Kimpembe atrás, el incansable Kanté y Pogba en la medular y su poderío ofensivo liderado por Benzema y Mbappé, tiene todo para triunfar. El seleccionador, Didier Deschamps, deberá alinear los astros y apostar fuerte por unos ‘bleus’ que está en todas las apuestas y quinielas.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

FRANCIA: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Pogba, Kanté, Rabiot; Griezmann, Benzema y Mbappé.

ALEMANIA: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller y Gnabry.

–ÁRBITRO: Carlos Del Cerro Grande (ESP).

–ESTADIO: Football Arena de Múnich (Alemania).

–HORA: 21.00/Telecinco.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

6 días hace

¿Por qué la pintura de tu coche se deteriora rápidamente? Taller Gómez Beltrán te da la respuesta

En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…

3 semanas hace

Automóviles Lontreira te explica qué influye en el precio de pintar el coche en Marín

Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…

3 semanas hace

Talleres Josiño: Servicios especializados para camiones y vehículos industriales en Pontevedra

El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…

1 mes hace

Galifornia Camper te ayuda a evitar errores al comprar una camper en Vigo

La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…

2 meses hace

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 meses hace

Esta web usa cookies.