MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Seat matriculó 51.800 coches en todo el mundo en mayo, lo que supone un incremento del 172% en comparación con el mismo mes de 2020, cuando muchos concesionarios de toda Europa continuaban cerrados por las restricciones para evitar una expansión del coronavirus.
Según datos publicados este viernes por el grupo Volkswagen, recogidos por Europa Press, en lo que va de año Seat, incluyendo las marcas Seat y Cupra, matriculó 224.500 unidades, un 40,9% más en comparación con el mismo periodo de 2020, superando las ventas entre enero y mayo de 2019 en países como Francia o Italia.
La firma española ha indicado que la demanda de ambas marcas se encuentra en un nivel “muy alto”, por lo que la compañía ya está cerca de recuperar los volúmenes globales prepandémicos.
Por su parte, las ventas de Cupra, integradas dentro del resultado de Seat SA, alcanzaron en mayo el volumen mensual más alto de su historia, con 7.300 coches vendidos. Es el sexto mes consecutivo en el que Cupra supera su récord mensual de ventas.
Entre enero y mayo, Cupra ha entregado 28.800 coches y ha más que triplicado (+244%) sus ventas respecto al mismo periodo de 2020, superando la cifra total de todo el año pasado.
“El éxito del nuevo Cupra Formentor, con 19.500 coches vendidos en solo cinco meses, y el crecimiento de la marca en países como Alemania, España, Italia y Francia están conduciendo las ventas de Cupra a niveles récord”, ha añadido la firma.
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
Esta web usa cookies.