MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Watchity ha cerrado una ronda de 500.000 euros con la participación de Wayra (Telefónica), Enisa y K-Lagan, según ha anunciado la compañía este jueves.
La startup permite crear transmisiones profesionales en directo con identidades visuales corporativas sin necesidad de ser experto en personalización y a través de espacios colaborativos de trabajo.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 clientes entre los que se encuentran Banco Sabadell, Generali, Volkswagen, el FC Barcelona y entidades como el Parlament o la Generalitat de Cataluña.
“Nuestra herramienta puede ayudar al sector cultural a reinventarse y adaptarse al momento actual”, explica Albert Rodes, consejero delegado de Watchity.
“Creemos que en el futuro todos los eventos van a ser en formato híbrido y que se podrán seguir de forma online, así que pensamosque la apuesta por Watchity es claramente de futuro”, destaca Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.
La chapa de un coche está constantemente expuesta a diferentes factores que pueden causar daños,…
Guía con las tendencias de pintura para tu coche en 2024 Cuando se trata de…
Reparaciones de chapa y pintura en Sevilla La chapa de un coche está constantemente expuesta…
Lavado de neumáticos y llantas en Las Palmas Después de invertir tiempo y esfuerzo en…
En la ciudad de Granada, Autocares Soria se erige como una opción confiable en el…
Cuando sufres un siniestro de un vehículo, la labor del perito se vuelve esencial para…
Esta web usa cookies.