MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Watchity ha cerrado una ronda de 500.000 euros con la participación de Wayra (Telefónica), Enisa y K-Lagan, según ha anunciado la compañía este jueves.
La startup permite crear transmisiones profesionales en directo con identidades visuales corporativas sin necesidad de ser experto en personalización y a través de espacios colaborativos de trabajo.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 clientes entre los que se encuentran Banco Sabadell, Generali, Volkswagen, el FC Barcelona y entidades como el Parlament o la Generalitat de Cataluña.
“Nuestra herramienta puede ayudar al sector cultural a reinventarse y adaptarse al momento actual”, explica Albert Rodes, consejero delegado de Watchity.
“Creemos que en el futuro todos los eventos van a ser en formato híbrido y que se podrán seguir de forma online, así que pensamosque la apuesta por Watchity es claramente de futuro”, destaca Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.