MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz, Citroën y BMW se situaron como las marcas de automóviles con mayor fidelidad del mercado, según un estudio realizado por la plataforma de venta de vehículos ‘online’ Carwow.
Así, el 59% de las personas que tiene en la actualidad un modelo de Mercedes-Benz está buscando otro en la compra de su nuevo automóviles, posicionando a la firma como la que tiene mayor fidelidad, seguida de Citroën, ya que el 58% de sus clientes repetiría.
Por su parte, BMW cierra el podio, con un 54% de los casos que ya tiene uno de sus vehículos y busca otro para cambiar de coche.
Además, uno de cada dos clientes de Toyota busca otro Toyota para cambiar de automóvil, cifras similares a las de Volkswagen. También el 41% de los poseedores de un Renault pretende adquirir uno nuevo, y un 35% de los clientes de Seat.
Peugeot (33%), Audi (30%) y Kia (30%) cierran la lista realizada por Carwow, situándose como las marcas con menor fidelidad del estudio.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.