MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz, Citroën y BMW se situaron como las marcas de automóviles con mayor fidelidad del mercado, según un estudio realizado por la plataforma de venta de vehículos ‘online’ Carwow.
Así, el 59% de las personas que tiene en la actualidad un modelo de Mercedes-Benz está buscando otro en la compra de su nuevo automóviles, posicionando a la firma como la que tiene mayor fidelidad, seguida de Citroën, ya que el 58% de sus clientes repetiría.
Por su parte, BMW cierra el podio, con un 54% de los casos que ya tiene uno de sus vehículos y busca otro para cambiar de coche.
Además, uno de cada dos clientes de Toyota busca otro Toyota para cambiar de automóvil, cifras similares a las de Volkswagen. También el 41% de los poseedores de un Renault pretende adquirir uno nuevo, y un 35% de los clientes de Seat.
Peugeot (33%), Audi (30%) y Kia (30%) cierran la lista realizada por Carwow, situándose como las marcas con menor fidelidad del estudio.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.