MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz, Citroën y BMW se situaron como las marcas de automóviles con mayor fidelidad del mercado, según un estudio realizado por la plataforma de venta de vehículos ‘online’ Carwow.
Así, el 59% de las personas que tiene en la actualidad un modelo de Mercedes-Benz está buscando otro en la compra de su nuevo automóviles, posicionando a la firma como la que tiene mayor fidelidad, seguida de Citroën, ya que el 58% de sus clientes repetiría.
Por su parte, BMW cierra el podio, con un 54% de los casos que ya tiene uno de sus vehículos y busca otro para cambiar de coche.
Además, uno de cada dos clientes de Toyota busca otro Toyota para cambiar de automóvil, cifras similares a las de Volkswagen. También el 41% de los poseedores de un Renault pretende adquirir uno nuevo, y un 35% de los clientes de Seat.
Peugeot (33%), Audi (30%) y Kia (30%) cierran la lista realizada por Carwow, situándose como las marcas con menor fidelidad del estudio.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.