MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Unidad de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han hallado escondido en un habitáculo de un coche 50.000 euros, elementos de autodefensa y varias tarjetas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el día 23 de mayo en la calle Sagasta. Una patrulla de seguridad ciudadana vio a dos individuos intercambiar gran cantidad de dinero, por lo que les pararon. Al cachearles, uno de ellos, de 47 años, llevaba 720 euros y el otro una cantidad similar, además de tickets de productos con valor de 5.000 euros, que no supo justificar.
Pero la sorpresa se la llevaron cuando registraron el coche y en un habitáculo realizaron en el interior hallaron 50.000 euros, en billetes tres defensa extensibles, un spray de gas auto-defensa no homologado, 3 tarjetas Sim de origen marroquí y un teléfono móvil de alta gama escondidos en un coche.
El propietario, de 31 años, no supo justificar ni el uso ni la procedencia de estos artículos, por lo que tuvieron que declarar en comisaría.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.