MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó la dura noticia del fallecimiento de Jason Dupasquier, después de su caída el sábado, en un domingo que no pudo terminar en el Gran Premio de Italia por una caída que le impidió seguir con su progresión física y competitiva.
“Ha sido un fin de semana muy duro para MotoGP, hemos perdido a una joven promesa. Esta situación es muy difícil para todos y les deseamos lo mejor a todos los que están cerca de Jason”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Sobre su carrera, Márquez reconoció que no fue un buen día por su caída en la curva 1. “Desafortunadamente, hemos terminado la carrera mucho antes de lo que esperábamos y realmente no ha sido una buena situación, porque necesito vueltas con la moto. Me he tocado con Brad Binder, ha sido un incidente de carrera y esto sucede muchas veces en esta pista”, afirmó.
“He pensado que Binder estaba más atrás y en el cambio de dirección nos hemos tocado; ha sido error mío. Afortunadamente nadie más se ha caído. Ahora nos prepararemos para el GP de Catalunya después de este fin de semana difícil para la familia de MotoGP”, terminó.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.