Categorías: Motor

Marc Márquez: “He hablado con Viñales y me he disculpado”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó los problemas por su “condición física” que sufrió en la Q2 del Gran Premio de Italia, después de seguir la rueda de Maverick Viñales (Yamaha) en la Q1 con el enfado del gerundense, al tiempo que se acordó del accidentado Jason Dupasquier (KTM).

“Esta mañana me he sentido bastante bien y he podido rodar cómodo, pero por la tarde he empezado a tener más problemas con mi condición física. En la Q1 sabía que tenía que seguir a alguien porque era la única oportunidad que tenía para hacer algunas vueltas rápidas y no esperaba llegar a la Q2, pero la vuelta fue buena. He visto a Viñales después de la sesión, lo hemos hablado y me he disculpado”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, que saldrá undécimo, confesó que en la Q2 le fallaron las fuerzas. “El estrés y el esfuerzo de estas vueltas significaron que no podía rodar como quería en la Q2, pero aún así ha sido un buen día en general. Sé que no podré correr la carrera como quiero, pero haremos lo que podamos”, dijo.

Además, Márquez deseó que Dupasquier, en estado “muy grave” tras una caída en Moto3, se recupere. “El punto principal de hoy es que, con suerte, Jason de Moto3 esté bien, todos estamos pensando en él”, terminó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.