VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 75 años ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo en la localidad valenciana de Alcàsser, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
El suceso ha ocurrido este viernes sobre las 13.00 horas en la avenida Joaquín Sorolla, cuando el CICU ha recibido un aviso que alertaba de un atropello en esta localidad.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico de la primera de ellas ha asistido al peatón, de 75 años, por politraumatismo.
El herido ha sido trasladado al hospital La Fe de València en la ambulancia de soporte vital avanzado, según han precisado las mismas fuentes.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.