MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que están centrados en sí mismos y necesitan ser “pacientes” de cara al Gran Premio de Italia, después de una jornada de entrenamientos libres en la que fue decimotercero.
“Hoy no hemos cambiado mucho la puesta a punto de la moto, hemos trabajado más en cosas pequeñas y en la posición de la moto para ayudarme a pilotar mejor. Necesitamos ser pacientes; no estoy pilotando como quisiera y hemos podido entender nuestras limitaciones con bastante rapidez”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera confía en ir progresando pero sabía que la visita a Mugello sería exigente. “Sabía que sería un fin de semana difícil antes de empezar. Mañana veremos la situación, pero por el momento nos estamos centrando en nosotros mismos, haciendo nuestras vueltas y trabajando en lo que tenemos que hacer. Al final de la FP2 hemos hecho un pequeño intento de vuelta rápida y hemos podido mejorar un poco nuestra posición”, terminó.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.