MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha firmado este domingo una brillante segunda posición en la carrera del Gran Premio de Mónaco, quinta cita del Mundial de Fórmula 1, en la que se impuso el nuevo líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y que estuvo marcada por la ausencia del ‘poleman’ del sábado, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), y la retirada de Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que Fernando Alonso (Alpine) ha terminado decimotercero.
De esta manera, el madrileño repite su mejor posición en el ‘Gran Circo’, un segundo puesto que ya celebró en el Gran Premio de Italia del año pasado, y se sube por primera vez al podio con el mono de Ferrari, después de mostrar su consistencia durante todo el fin de semana y beneficiado por la mala fortuna de su compañero Leclerc y de Bottas, que no pudo salir del garaje en su primera parada.
El podio lo completó un excompañero de Sainz, el británico Lando Norris (McLaren), que aventajó a hombres como el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que lastrado por su mala sesión de calificación y por los errores de estrategia de Mercedes acabó séptimo y perdió el liderato de la general.
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Esta web usa cookies.