BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Alberto Salmerón, de Producciones Animadas, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Promotores Musicales (APM) en el marco de su asamblea celebrada en formato virtual desde la sala Barts de Barcelona, ha informado este viernes en un comunicado.
El resto de la nueva junta directiva, constituida este jueves, está compuesta por Patxi Miranda, de Doctor Music, como vicepresidente entrante, y Maricruz Laguna, de GTS, Julio Martí, de Serious Fan Music, Tito Ramoneda, de The Project, y Carolina Rodríguez, de Producciones Baltimore, como vocales.
Salmerón ha agradecido el renovado apoyo de los socios y a Ramoneda su papel de vicepresidente durante los últimos cuatro años: en septiembre, durante los días 15 y 16, se celebrará la asamblea presencial en Pamplona.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.