MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, visitó este lunes las instalaciones de Ferrari en Maranello y pudo también conocer en persona a los dos pilotos de la ‘Scuderia’ en el Mundial de Fórmula 1, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc.
Según indicaron medios italianos, el de Madeira se acercó a Maranello, acompañado por John Elkann, presidente de Ferrari, y Andrea Agnelli, máximo mandatario de la ‘Vecchia Signora’, y pudo realizar una visita a la fábrica.
Además, Cristiano Ronaldo pudo estar con Carlos Sainz y Charles Leclerc, y también con el ‘Team Principal’ Matteo Bonitto, a los que regaló unas camisetas firmadas del conjunto ‘bianconero’, tal y como publicó en sus redes sociales la escudería italiana.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.