MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Toyota cerró el pasado mes de abril con una cuota del 9,22% en el mercado de particulares en España, tras matricular 2.912 unidades, según datos de la empresa, que se alzó como la marca más ‘popular’ en dicho mercado.
Esas casi 3.000 unidades matriculadas entre los particulares forman parte de los 6.071 vehículos que Toyota entregó en España el pasado mes en todos los canales, con una cuota total del 6,62%.
“Las cifras de Toyota en España en el mes de abril vienen a refrendar un primer cuatrimestre sobresaliente, especialmente en el merado de particulares, en el que se ha situado entre las tres marcas con mayores matriculaciones todos los meses, liderando incluso la clasificación en enero y abril”, ha subrayado la compañía japonesa.
La firma ha puesto en valor la importancia de sus modelos híbridos en su mix de ventas, con tres de ellos entre los seis coches más populares entre los clientes particulares en España.
Así, el C-HR cerró el pasado mes de abril como el cuarto modelo con mayores matriculaciones entre los particulares, con 782 unidades. Tras él se situaron otro dos automóviles de Toyota: el Corolla y el Yaris, con 668 y 599 unidades, respectivamente.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.