MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa Peugeot matriculó 24.692 turismos en el mercado español en lo que va de año, por lo que se mantiene como la marca más vendida en el mercado nacional con un 9,3% de cuota.
Tal como ha indicado la compañía, dos de sus modelos se situaron entre los tres vehículos más ‘populares’ en España. En concreto, el Peugeot 2008, ensamblado en Vigo, fue el coche más vendido en España hasta abril, con 6.411 unidades, mientras que el Peugeot 208 ocupó el tercer puesto de esta lista, con 6.048 unidades entregadas.
Solo el mes pasado, la marca del león terminó como la segunda firma más vendida en el mercado de turismos, con 6.201 unidades y un 7,9% de cuota, con el Peugeot 2008 como el tercer coche más matriculado, con 2.048 unidades.
Además, también el 3008 fue el quinto vehículo más vendido en España el mes pasado, con 1.663 unidades.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.