MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El mercado de turismos y todoterrenos en Italia registró unas matriculaciones de 592.181 unidades en lo que va de año, lo que supone una subida del 68,4% en comparación con el mismo periodo de 2020, cuando la crisis del coronavirus ya había impactado en el país.
Según datos del archivo nacional de vehículos de Italia, recogidos por Europa Press, Fiat se mantiene como la marca más ‘popular’ en Italia, con 92.673 unidades, un 61,3% más, casi duplicando los registros de Volkswagen, que se situó en segunda posición, con 49.556 unidades, un 47% más, seguida de Peugeot, con 40.363 unidades, un 78% más.
Solo en abril, en Italia se matricularon 145.033 vehículos, un 3.277% más que en el mismo mes de 2020, ya que el año pasado la población italiana se encontraba en pleno confinamiento total.
Fiat también fue la firma más vendida el mes pasado, con 23.237 unidades, un 2.293% más, mientras que la segunda y la tercera plaza fueron a parar a Volkswagen y a Peugeot, con 13.702 y 9.022 unidades, respectivamente, un 9.829% y un 1.787% más.
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