MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sufre una contusión tras su caída en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de España, pero no se ha resentido de su lesión en el húmero y podrá seguir participando en las sesiones de este sábado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
El de Cervera se fue a la grava en la curva 7 del trazado andaluz, su primera caída desde su regreso al Mundial tras recuperarse de su lesión en el brazo derecho que le causó, hace nueve meses, otra caída precisamente en este mismo circuito.
Impactó contra las protecciones y la moto quedó visiblemente afectada, pero él pudo salir por su propio pie, algo aturdido, para ser sometido a un examen médico en el hospital del circuito. “Después de su chequeo médico, Marc Márquez no tiene lesiones mayores, sufriendo solo una contusión”, confirmó su equipo, el Repsol Honda.
“Para verificar su condición después de la caída de la curva 7, Marc Márquez se dirige al hospital para hacer más controles. Estos son por precaución, Márquez no siente ningún dolor ni molestia”, advirtió el equipo. De esta manera, el catalán participará previsiblemente en los cuartos entrenamientos libres.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.