Categorías: Motor

Marcelo, sobre la Superliga: “No es asunto mío, prefiero no comentar”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El lateral del Real Madrid Marcelo Vieira celebró el triunfo (0-3) cómodo ante el Cádiz este miércoles, para seguir en la lucha por el título después del empate ante el Getafe, confiados en “no perder puntos” y disfrutar de la recta final, además de no querer dar su opinión respecto a la Superliga.

“Hemos hecho el partido así (para ganar cómodos), con muchas ganas presionando arroba, la transición de ellos hemos robado muchos balones, ha generado un gol, era nuestra idea”, dijo en declaraciones a Movistar Plus en el Ramón de Carranza.

El 0-1 de Benzema abrió la lata y el Cádiz fue cediendo su resistencia. “Si hablo de Benzema puedo estar todo el día. Nos ayuda y aporta mucho. Sabemos de sus cualidades y estamos para aprovecharlas”, apuntó.

“Vamos a apretar hasta el final. No se rinde el Madrid y tenemos la posibilidad de dormir líderes, vamos a intentar no perder puntos ahora. Afrontamos lo que queda con mucha ilusión, con ganas y estamos ilusionados para la recta final. Hay que disfrutar y aprovechar cada momento.

Preguntado por la Superliga, Marcelo dijo que prefería no pronunciarse sobre este tema. “Soy uno de los capitantes pero prefiero no comentar, este tema no es asunto mío, prefierro hablar de que somos líderes hoy, del partido”, sentenció el brasileño.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

1 día hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

1 mes hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

2 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

2 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

3 meses hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

4 meses hace

Esta web usa cookies.