Categorías: Motor

Volkswagen Group España firma un acuerdo con ISDI para formar en transformación digital a 430 empleados

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Group España Distribución (VGED) ha firmado un acuerdo con la escuela de negocios ISDI para seguir formando en transformación digital a sus 430 empleados durante los próximos tres años.

El acuerdo, que se enmarca en la Corporate Academy que la compañía ha desarrollado en España desde 2014 y que busca seguir formando y sus empleados, ofrecerá a los distintos departamentos de la empresa una formación adaptada según los objetivos estratégicos actuales.

El uso y el análisis de datos para aproximarse mejor a sus clientes, las nuevas fórmulas de trabajo en la oficia 4.0 o la innovación y su impacto en las estrategias de negocio serán algunas de las áreas de desarrollo que la escuela de negocios trabajará junto a los empleados de Volkswagen.

Tal como han indicado ambas empresas en un comunicado conjunto, se tratará de una formación “específica y personalizada” destinada a ayudar a los 430 empleados de la compañía en España a sacar el máximo partido al día a día en su trabajo y a acompañarlos en los retos de los próximos tres años.

“En Volkswagen Group España Distribución sabemos que nuestro éxito depende de la capacidad de adaptarnos a los nuevos entornos digitales de forma ágil y sólida. Para obtener esta ventaja competitiva apostamos pos una formación personalizada a nuestros empleados mediante la adquisición de las competencias que los nuevos modelos de negocio requieren”, ha reivindicado el director de Recursos Humanos y Organización de VGED, Ricardo Bacchini.

Por su parte, el director general de ISDI, Rodrigo Miranda, ha subrayado que no se puede apostar por la transformación digital de una compañía si no se apuesta primero por la transformación digital de las personas.

“Los nuevos modelos de negocio y de interacción con los clientes, las nuevas fórmulas de trabajo, las nuevas competencias exigidas, las nuevas tecnologías utilizadas… De repente, todo lo que los equipos conocían se ha transformado. Los nuevos escenarios exigen nuevas habilidades y solo las compañías que sepan adelantarse a estos cambios y preparar a sus equipos podrán asegurarse una buena competitividad en el mercado”, ha añadido.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.