Categorías: Motor

Marc Márquez: “La posición en la que estamos no es real”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que la sexta posición conseguida este sábado en la parrilla de salida “no es real” y admitió que sufre “dolor en el brazo” debido al esfuerzo realizado en la calificación del Gran Premio de Portugal, su vuelta a los circuitos casi nueve meses después.

“Hoy nos hemos esforzado mucho. Mi plan en la FP3 era intentar llegar a la Q2, ese era el objetivo de hoy, pero no ha sido posible. Realmente no esperaba pasar a la Q2 después de la Q1, pero algunos cambios en la moto para adaptarla a mi estilo me han ayudado mucho”, indicó Márquez.

“La posición en la que estamos no es real, es algo asombroso pero somos realistas y sabemos que la carrera será larga”, añadió el corredor catalán, que paró el cronómetro en 1 minuto, 39 segundos y 121 milésimas.

Preguntado por su estado físico, Marc Márquez sabe que perderá fuerza en el brazo a medida que sume kilómetros encima de la moto. “Los médicos me han dicho que cada día tendré menos fuerza en el brazo, pero haremos lo que podamos y el objetivo es terminar la carrera y ver qué se puede hacer”, apuntó.

“Todo el dolor que tengo en el brazo está en el lado del músculo, lo cual es positivo”, finalizó Márquez, que buscará en el trazado portugués seguir en la buena línea marcada este sábado pese a su largo tiempo de inacción.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El renting, la modalidad más flexible para moverse por Madrid

La relación del ciudadano con la movilidad está cambiando. La compra tradicional de un vehículo…

1 semana hace

Innovación, rendimiento y tecnología avanzada: la apuesta de Bento Motor en Vitoria-Gasteiz

La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…

3 meses hace

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

4 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

4 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

5 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

5 meses hace

Esta web usa cookies.