Categorías: Motor

Marc Márquez: “La posición en la que estamos no es real”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que la sexta posición conseguida este sábado en la parrilla de salida “no es real” y admitió que sufre “dolor en el brazo” debido al esfuerzo realizado en la calificación del Gran Premio de Portugal, su vuelta a los circuitos casi nueve meses después.

“Hoy nos hemos esforzado mucho. Mi plan en la FP3 era intentar llegar a la Q2, ese era el objetivo de hoy, pero no ha sido posible. Realmente no esperaba pasar a la Q2 después de la Q1, pero algunos cambios en la moto para adaptarla a mi estilo me han ayudado mucho”, indicó Márquez.

“La posición en la que estamos no es real, es algo asombroso pero somos realistas y sabemos que la carrera será larga”, añadió el corredor catalán, que paró el cronómetro en 1 minuto, 39 segundos y 121 milésimas.

Preguntado por su estado físico, Marc Márquez sabe que perderá fuerza en el brazo a medida que sume kilómetros encima de la moto. “Los médicos me han dicho que cada día tendré menos fuerza en el brazo, pero haremos lo que podamos y el objetivo es terminar la carrera y ver qué se puede hacer”, apuntó.

“Todo el dolor que tengo en el brazo está en el lado del músculo, lo cual es positivo”, finalizó Márquez, que buscará en el trazado portugués seguir en la buena línea marcada este sábado pese a su largo tiempo de inacción.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

4 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.