BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) ha reconocido que poder trabajar junto a Marc Márquez, al otro lado del box, les ayudará a todos a “subir de nivel” en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del campeonato tras la doble carrera en Catar.
“Por supuesto, estoy muy emocionado de tener a Marc de vuelta en el box, es la referencia en MotoGP y trabajar con él nos ayudará a subir de nivel”, manifestó sobre el regreso, tras la lesión y recuperación de nueve meses, de Marc Márquez al Mundial.
En declaraciones facilitadas por el equipo, Pol Espargaró celebra, además del regreso de Marc Márquez, el salir de Losail, que acogió los test y las dos primeras carreras del año.
“Salimos de Catar con buena información pero sin los resultados que buscábamos. Portugal me da la oportunidad de empezar a entender más la Honda, porque será la primera vez que no la pilote en Losail”, comentó.
Además, tras ser octavo y decimotercero en esas dos primeras carreras, confía en que el trazado del Algarve le dé alas. “Es un circuito muy divertido y muy físico, así que estoy emocionado de probar la RC213V allí. Necesitamos seguir mejorando nuestro rendimiento y mostrar el potencial de Honda”, reconoció.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.