BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Seat mantendrá la paga extraordinaria a sus trabajadores, que cobrarán 400 euros brutos más el 15 de abril, a pesar de que la pandemia “impidió” un ejercicio positivo en 2020.
Según ha explicado la compañía este lunes en un comunicado, el año 2016 pactó con los sindicatos UGT y CC.OO. que los trabajadores recibirían cada año una paga de beneficios por el resultado obtenido en el ejercicio anterior.
Desde la firma de ese convenio, Seat ha distribuido la paga durante cuatro años consecutivos, y este año ha decidido mantenerla para reconocer “la flexibilidad y el compromiso” de los trabajadores durante la pandemia.
El presidente de la compañía, Wayne Griffiths, ha afirmado que en 2021 necesitan la misma flexibilidad “para superar a restricción de semiconductores en el primer semestre” y así obtener beneficios.
El vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Seat, Xavier Ros, también ha destacado el compromiso de los trabajadores en pandemia.
“Fuimos, por ejemplo, la primera empresa en fabricar coches en España después del cierre de los meses de marzo y abril”, ha señalado.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.