BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
Los comités de empresa de Nissan han lamentado este miércoles el “estancamiento” en las opciones de instalar plantas de baterías en las instalaciones de la automovilística en Barcelona.
Han pedido una mayor implicación de las administraciones porque entienden que a nivel público “no se ha apostado lo suficiente” para acercar estos proyectos a sus centros de trabajo, han señalado en un comunicado.
Han advertido de que, en cuanto a la fabricación de vehículos, existen diversos proyectos en diferentes fases de maduración y también otros que podrían incorporarse en breve, y que algunos podrían cubrir el nivel de empleo mínimo.
“Pero para concretarlos es necesario el apoyo al máximo de Nissan para la transición hacia la nueva actividad y a la facilitación de los activos de la compañía, y así vamos a exigirlo en caso de que se acaben confirmando alguno de estos planes”, han añadido.
Los representantes de los trabajadores han insistido en que la mejor opción de la reindustrialización de las plantas debe pasar por los proyectos industriales sólidos y de grandes dimensiones, que mantengan el empleo directo e indirecto, y que potencien la industria tanto en territorio nacional como catalán.
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
Esta web usa cookies.