MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La filial europea de la firma automovilística Toyota ha invertido en Energy Observer Developments (EODev) para expandir las soluciones de hidrógeno ‘cero emisiones’ en su compromiso compartido de la descarbonización.
Tal como ha informado Toyota en un comunicado, EODev y sus socios se están posicionando como líderes europeos capaces de diseñar, ensamblar y distribuir sistemas de energía ‘cero emisiones’ a escala industrial.
“Estamos muy satisfechos con la inversión de capital en nuestro negocio por parte de Toyota, que marca un paso significativo en el desarrollo de EODev. Nuestra relación comenzó con el desarrollo de GEH2 y REXH2 juntos y su validación con el barco Energy Observer. La inversión de capital hace que nuestra colaboración sea aún más estrecha”, ha indicado el consejero delegado de EODev, Jérémie Lagarrigue.
Por su parte, el presidente de Toyota Motor Europe, Matt Harrison, ha subrayado que esta inversión permitirá la industrialización de las soluciones de hidrógeno desarrolladas por los ingenieros de ambas empresas utilizando la tecnología de pila de combustible de Toyota.
“Nuestra asociación ya ha sido muy exitosa y esta cooperación mejorada ayudará a desarrollar más productos que aceleren la descarbonización y el crecimiento de una sociedad del hidrógeno”, ha sentenciado Harrison.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.