Categorías: Motor

Antje Schüssler, nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de Mazda en Europa

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La filial europea de la compañía automovilística Mazda ha nombrado a Antje Schüssler nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de la compañía, por lo que sustituirá a Bruno L. Müller, quien se jubiló tras tres décadas trabajando para la empresa.

Tal como ha informado Mazda en un comunicado, Schüssler llegó a la firma en 2006 para liderar el equipo de Recursos Humanos y siendo la responsable de la contratación en Europa. Antes había trabajado en un bufete de abogados en Alemania y en el departamento de recursos humanos de medios de comunicación.

“Durante más de 30 años en Mazda, Müller ha construido una sección de recursos humanos moderna y ha moldeado nuestra cultura en Europa, que ha sido una parte integral de nuestro éxito. Somos muy afortunados de que con Schüssler tengamos una líder fuerte y positiva para recursos humanos”, ha subrayado el presidente de Mazda en Europa, Yasuhiro Aoyama.

Por su parte, la nueva directiva ha mostrado su orgullo de asumir su nuevo cargo para ayudar a los trabajadores a crecer y a desarrollarse a medida que la Mazda continúa su “éxito” en Europa.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

3 semanas hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

1 mes hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

1 mes hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 meses hace

Instalaciones imprescindibles para tu camper: energía, agua y confort con Galifornia Camper en Vigo

Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.