MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) explicó que la carrera de este domingo en el Gran Premio de Doha demuestra que tienen “potencial alto”, con “ritmo fuerte”, lamentando “dos grande errores” que le hicieron terminar decimotercero.
“En esta carrera hemos demostrado una vez más que nuestro potencial es alto, nuestro ritmo ha sido fuerte, especialmente durante la mitad y el final de la carrera, pero he cometido dos grandes errores que arruinaron nuestras posibilidades”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Espargaró terminó así con buenas sensaciones la segunda prueba del Mundial. “Podríamos haber estado luchando por mucho más, especialmente sin el segundo error. De nuevo hemos podido terminar cerca del ganador a pesar de esto, pero me quedo preguntándome qué podría haber sido”, dijo tras su segunda carrera con Repsol Honda.
“Estas dos carreras han demostrado que nuestro potencial con la Honda es muy, muy alto, pero todavía tenemos que trabajar en un par de cosas, incluida la clasificación. Hay más por venir, lo intentaremos de nuevo en Portimao”, terminó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.