MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot se posicionó como la marca más vendida en el mercado de turismos nacional en el primer trimestre con una cuota del 9,9% del total, tras matricular 18.491 coches entre enero y marzo, un 10,4% más que en el mismo periodo de 2020.
Según ha destacado la marca francesa en un comunicado, también en el tercer mes de este año Peugeot fue la compañía más ‘popular’ en España, con un 10,1% de cuota de mercado al incrementar sus registros un 321%, hasta 8.687 unidades.
Por modelos, el Peugeot 208, incluyendo su versión eléctrica, ha sido el modelo más vendido en marzo, con 2.898 unidades, así como en el primer trimestre, con hasta 5.207 unidades.
Además, dos automóviles más de la marca también se situaron entre los diez coches más vendidos en marzo en España. En concreto, el Peugeot 3008, con 1.895 unidades, fue el séptimo coche más matriculado, mientras que el Peugeot 2008 ocupó la octava posición, con 1.535 unidades.
En lo que va de año, estos dos vehículos se posicionaron en la lista de los modelos más vendidos, con el 2008 en cuarta posición (4.363 unidades) y el 3008 en la novena plaza de la lista (3.769 unidades).
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.