PARÍS, 5 (EUROPA PRESS)
Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Francia se incrementaron un 191% en marzo, hasta 182.774 unidades, con motivo de la comparativa con el mismo mes del año pasado marcado por las restricciones a la movilidad por la pandemia del coronavirus, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
En el primer trimestre del ejercicio actual, el mercado galo se anotó un incremento del 21,1% en la comparativa con los registros del mismo mes del ejercicio anterior, hasta alcanzar un volumen de 441.791 unidades.
Peugeot fue la marca más vendida en Francia el mes pasado, con 32.510 unidades comercializadas, un 185% más, mientras que el podio lo completaron Renault, con 30.019 unidades, un 107% más, y Citroën, con 19.173 unidades, un 255% más.
La firma más popular en el primer cuarto del año fue también Peugeot, con un volumen de 85.323 unidades, un 17% más, seguida de Renault, con 67.634 unidades, un 0,6% más, y de Citroën, con 45.434 unidades, un 14,3% de crecimiento.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.