MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Álex Márquez (LCR Honda) ha señalado que tiene ganas de olvidar la caída en la cita inaugural de Catar haciendo una buena carrera este domingo, en la misma pista, siendo “realista” y “apretando” de inicio.
“Tenemos que ser realistas y apretar desde el principio. Estoy muy motivado y deseando que empiece el Gran Premio. Después de la caída de la semana pasada lo que más quiero es volver a subirme a la moto y olvidarlo”, comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.
“Para este segundo Gran Premio en Catar todo el equipo y yo estamos 100% motivados por enseñar nuestro potencial en el circuito. Creo que la semana pasada hicimos un buen trabajo, pero no tuvimos suerte en la carrera y no pudimos demostrar todo lo que teníamos”, añadió.
Márquez cree que será un fin de semana “duro”. “Todos los pilotos estamos muy igualados. Después de varios días de test y una carrera en el mismo circuito, hay muy poca diferencia de tiempos entre nosotros”, apeló.
El de Cervera no pudo terminar la carrera del Gran Premio de Catar debido a una caída a falta de ocho vueltas para el final. Un mal estreno en el LCR Honda que espera subsanar, en Losail, en el ahora llamado Gran Premio de Doha.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.