MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Volkswagen ha iniciado las entregas de su todocamino eléctrico ID.4 en España, un modelo que ha tenido una “gran acogida” en Europa, acumulando más de 23.500 pedidos hasta finales del mes de febrero.
Tal como ha indicado la marca alemana, esta semana los primeros clientes españoles han recibido sus nuevos coches eléctricos, ya que Volkswagen comenzó de manera prácticamente simultánea la comercialización del ID.4 en varios países de Europa.
Los vehículos que han llegado corresponden a las dos versiones especiales de lanzamiento 1st y 1st Max, que equipan un motor de 204 caballos y disponen de una autonomía ‘cero emisiones’ de hasta 522 kilómetros.
Volkswagen ya había recibido hasta finales de febrero unos 23.500 pedidos del ID.4 en toda Europa, por lo que espera entregar en 2021 alrededor de 150.000 unidades de este modelo en todo el mundo. Esto supone aproximadamente un tercio de la producción total de vehículos eléctricos en el año.
“Además de representar un hito en la apuesta eléctrica de Volkswagen, el ID.4 también establece nuevos estándares en digitalización. Por ejemplo, podrá recibir actualizaciones y nuevas funciones periódicamente de forma inalámbrica. Volkswagen será el primer fabricante de volumen en ofrecer esta característica a partir del verano de este año y como resultado, el vehículo que hoy recogen estos primeros clientes, estará siempre actualizado”, ha sentenciado la empresa.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.