MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot ha destacado como “muy prometedor” el resultado de ventas de su modelo 208, ya que la última ocasión en la que un coche de la marca del león lideró el mercado europeo se remonta al año 2008.
Todo ello después de que, por segundo mes consecutivo, el Peugeot 208 encabezase la lista de los coches más vendidos en Europa. Además, es la primera vez en la historia de la marca que un automóvil Peugeot es el primero tanto en el mes como en el acumulado del año.
Por su parte, su modelo 2008, producido en Vigo, ha conseguido también un resultado “excepcional”, al ocupar la tercera posición en el total del mes y situándose en la cuarta en el acumulado del año 2021, gracias a aumentar sus ventas un 64%, en un mercado que cae un 21%.
“Este resultado es destacable y, sobre todo, muy prometedor puesto que la última ocasión en que un coche de la marca del león lideró el mercado europeo se remontaba al año 2008. Este logro es fruto del perseverante trabajo emprendido desde hace años por el conjunto de los equipos de la marca”, ha reivindicado la firma francesa.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.