BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado viernes 26 de marzo a un hombre en Sant Feliu de Guíxols (Girona) por presuntamente circular ebrio y sin permiso de conducir, ha informado la policía catalana en un comunicado.
El pasado 26 de marzo durante un control preventivo de detección de drogas y alcohol en la carretera C-65, los agentes pararon a un vehículo y comprobaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y dio un resultado de 0,63 mg de alcohol por litro de aire expirado.
Los agentes verificaron que el conductor no tenía el carné de conducir, inmovilizaron el turismo y detuvieron al hombre por dos presuntos delitos contra la seguridad vial, y tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su libertad con cargos.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.