SAKHIR (BARÉIN), 26 (dpa/EP)
Dos miembros del personal del equipo Aston Martin de Fórmula 1 han dado positivo por el coronavirus y se encuentran en cuarentena en Baréin, donde este viernes comienza el Mundial.
El equipo explicó a la agencia ‘dpa’ este viernes, poco antes del inicio de los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, que se han implementado medidas de seguridad adicionales. No se dieron detalles sobre las personas infectadas.
Aston Martin toma el testigo del antiguo equipo Racing Point, con el excampeón mundial Sebastian Vettel como nuevo piloto junto a Lance Stroll. La carrera de Baréin del domingo comenzará la temporada con un récord de 23 grandes premios previstos. Debido a la pandemia, los equipos están operando en burbujas y se someten a test de forma frecuente.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.