MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Cupra ha ampliado la gama de motores de su modelo Formentor, que ahora está disponible con nuevas mecánicas diésel y de gasolina, que se añaden a las propulsiones TSI e híbridas que se ofrecían hasta la fecha.
Tal como ha informado la marca española, el Formentor continúa aumentando su oferta de motores para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes. Así, se incorporan dos nuevas versiones de gasolina y dos más diésel.
En concreto, en el apartado de gasolina, el modelo se ofrece con un motor de 2.0 litros TSI de 190 caballos con cambio DSG de siete marchas y tracción integral 4Drive, así como con una mecánica de 2.0 litros TSI de 245 caballos, cambio DSG y tracción delantera.
Además, Cupra lanza el Formentor con el motor de 2.0 litros TDI de 150 caballos, que está disponible tanto con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones, como con tracción integral 4Drive y cambio DSG.
Estas novedades mecánicas van todas asociadas al nivel de acabado Formentor, a excepción del 2.0 TSI de 245 caballos, que está disponible con la versión VZ.
Cupra ya ofrece estas propulsiones en España por un precio que parte de los 39.900 euros en la versión de gasolina de 190 caballos, mientras que la variante de 245 caballos está disponible desde 44.790 euros. El Formentor con motor de diésel de 150 caballos se comercializa desde los 34.890 euros.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.