MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las matriculaciones mundiales de la firma automovilística española Seat finalizaron los dos primeros meses del año actual con un volumen de 73.500 unidades, un 22,1% de reducción en la comparativa con el mismo bimestre de 2020.
Según explicaron desde la compañía con sede en Martorell (Barcelona), el descenso de las entregas mundiales hasta febrero es consecuencia, principalmente, por las reducciones experimentadas en la región de Europa Occidental, en especial en España y Reino Unido.
En febrero, las matriculaciones de Seat en todo el mundo alcanzaron un volumen de 36.300 unidades, lo que se traduce en una disminución del 19,2% en la comparativa con las 44.900 unidades comercializadas en el mismo mes de 2020.
Desde la firma española señalaron que el menor volumen comercial en los primeros compases del año actual se debe a los confinamientos y a las restricciones a la movilidad impuestos por los diferentes gobiernos, así como a la falta de suministro de semiconductores.
Sin embargo, indicaron que, a pesar de la caída general, logró incrementar su penetración en algunos de los principales mercados europeos, gracias a la evolución positiva experimentada por la marca Cupra.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.